null

COMBUSTIBLES LÍQUIDOS

En la Red de Estaciones de Servicio PECSA, encontrará nuestro gasohol EXELON (mezcla de gasolina con etanol –alcohol carburante desnaturalizado-); es decir, libre de azufre y amigable con el medio ambiente y el Bio Diésel ENDURA.

Sus formulaciones otorgan mayor limpieza y potencia al motor de su auto, con sus exclusivos aditivos detergentes y dispersantes que evitan la formación de depósitos de carbón en el carburador, los inyectores, las válvulas de admisión y la cámara de combustión; además, disminuyen la volatilidad del combustible logrando que se consuma más eficientemente, sin importar el tipo de auto ni su antigüedad.

Exelon – Gasoholes

En PECSA sabemos que nuestros clientes siempre buscan lo mejor para sus autos, es por ello que ofrecemos una variedad de gasoholes especialmente desarrollados con aditivos únicos para las necesidades de cada tipo de motor. Cumplimos con la normativa de protección ambiental para beneficiar a nuestros clientes, sus autos y al medio ambiente.

EXELON NITRO 97 y 95:

Gasoholes preparados con alta tecnología y el mejor paquete de aditivos de USA Lubrizol, que brinda protección al motor de su auto con máximo rendimiento, mejor performance y reduce el ruido del motor sin perder potencia. Especialmente dirigido a vehículos de última generación.

 

 

EXELON 90 y 84:

Los aditivos de Exelon 90 y 84 mantienen limpio el sistema del combustible, reduciendo los efectos de la corrosión y las obstrucciones por impurezas en el motor del auto. Sus aditivos desemulsificantes detectan y separan el agua contaminante, facilitando su eliminación; dando mayor rendimiento por galón.

Mejora la maniobrabilidad en el manejo y recupera la potencia del motor

  • Limpia el sistema de combustible (tanques, líneas de combustible, bombas de inyección, carburador e inyectores).
  • Reduce los costos de mantenimiento.
  • Mejora la maniobrabilidad en el manejo y recupera la potencia del motor.
  • Protege el medio ambiente.

Endura – Diesel

ENDURA ECO DB5 S50

El diésel ENDURA ECO DB5 gracias a su bajo contenido de azufre permite alargar la vida del motor de su auto, minimiza los efectos negativos sobre la salud y reduce el impacto ambiental. Este diésel se distribuye por el momento en Lima, Arequipa, Cusco, Junín, Tacna, Moquegua, Puno, Lambayeque, Ica, Ayacucho, Ancash, Amazonas y Huancavelica.

Su formulación supera las pruebas más exigentes de la industria automotriz porque posee un paquete de aditivos Lubrizol, una de las mejores marcas americanas en aditivos, que mantienen siempre limpio el sistema del combustible.

Ventajas y beneficios:

  • Mayor protección para el motor.
  • Reduce los costos de mantenimiento.
  • Mayor rendimiento y potencia.
  • Mayor limpieza para el circuito de combustión (cámara de combustión, pistones y sistema de inyección).
  • Emisiones menos contaminantes hacia el medio ambiente, lo que contribuye a mejorar la calidad del aire.
  • Ideal para transporte pesado.

 

ENDURA DB5

La fórmula del diésel ENDURA DB5, resulta de una mezcla de aditivos de última generación que asegura potencia, rendimiento para el motor de su auto a un bajo costo. Su fórmula cumple con todas las normas de calidad y seguridad vigentes; y se distribuye en Tumbes, Piura y La Libertad.

Cargando imágenes...