Team Wari buscará el triunfo en Rally Caminos del Inca 2018

 La competencia de este año tendrá un tramo de más de 3000 km. y recorrerá cinco ciudades del país

  • Ronmel y Richard Palomino participarán de una salida simbólica, previo al evento automovilístico.

Lima, 15 de octubre del 2018 – Luego de haber obtenido el primer lugar en el Rally Huacho, en setiembre de este año, el Team Wari, equipo auspiciado por el grupo PECSA, está listo para repetir la hazaña en la 48° edición del Rally Caminos del Inca 2018, el cual comenzará el 20 de octubre y recorrerá las ciudades de Huancayo, Ayacucho, Cusco, Arequipa y Lima. Los pilotos y hermanos, Ronmel y Richard Palomino, participarán en la categoría de Tracción Integral, la más alta de esta competencia automovilística.

Para esta edición, el Team Wari se ha venido preparando físicamente para soportar los tramos del Rally que cuentan con gran altitud; habiendo, además, participado en distintos campeonatos nacionales previos. Los hermanos Palomino vienen compitiendo en Caminos del Inca desde hace 16 años, por lo que son veteranos de este tipo de certámenes deportivos.

El piloto Ronmel Palomino manifiesta que la competencia de este año, la cual comprende el tramo de 3,025 km., se recorrerá de manera inversa, siendo Lima – Huancayo la etapa inicial de este rally. Asimismo, indicó sentirse tranquilo ya que cuenta con el respaldo de PECSA con su combustible Exelon Nitro a lo largo de los 8 días que durará esta competencia.

Cargando imágenes...

Pecsagas te engríe