Team PECSA conquista Caminos del Inca 2018

 

  • Richard Palomino registró un tiempo acumulado de 19:43:09 horas.
  • Los hermanos Palomino cierran el año habiendo ganado las competencias nacionales más importantes.

Lima, 29 de octubre del 2018 – Luego de haber completado el circuito de más de 3,000 kilómetros a través del Perú, la 48° edición del Rally Caminos del Inca 2018 llegó a su fin, siendo el Team PECSA el ganador de este certamen. Richard y Ronmel Palomino ocuparon el primer y tercer lugar respectivamente. De esta forma, el mayor de los Palomino repite la hazaña conseguida en el 2013.

Richard cerró la última etapa de esta competencia con un tiempo acumulado de 19:43:09 horas, tomando el liderazgo en la categoría Tracción Integral desde la tercera etapa. Por su parte, Ronmel, debido a un percance con los neumáticos de su vehículo en la ruta Cusco – Arequipa, tuvo un ligero retraso que lo colocó detrás de José Luis Tommasini. El menor de los Palomino registró un tiempo de 20:18:07.

Los pilotos Palomino resaltaron que las competencias nacionales de este año los prepararon para esta competencia. “Nuestro objetivo, desde siempre, fue el podio, y con esta victoria hacemos valer todo nuestro esfuerzo. Nuestros vehículos contaron con un excelente combustible, como es el Exelon Nitro, y  nosotros teníamos el apoyo de PECSA y de nuestros fanáticos, con los cuales estamos agradecidos por seguirnos cada día a lo largo de la carrera”, sostuvo Richard.

Por su parte, la Gerente de Estaciones Afiliadas e Independientes de PECSA, Marlene Medina, destacó la victoria de Richard y Ronmel Palomino, siendo el Caminos del Inca una de las competencias más importante y emblemáticas en el ámbito automovilístico nacional. “Este logro de los hermanos Palomino nos motiva a mantener nuestro apoyo al talento peruano y reafirma nuestro compromiso en la promoción del deporte nacional en todas sus disciplinas”, indicó.

Cargando imágenes...