PECSA donó más de S/ 60,000 para apoyar a la Asociación Olimpiadas Especiales

 Cada campaña promocional de PECSA recauda un fondo destinado al apoyo de nuestros deportistas con habilidades especiales.
 Iniciativa mantiene su apoyo a nuestros atletas con habilidades especiales desde el 2016

PECSA, empresa de la Corporación Primax, dedicada a la comercialización y distribución de combustibles, realizó una donación de más de 60 mil soles a la Asociación Olimpiadas Especiales. El monto se recaudó por intermedio de campañas promocionales dispuestas en las estaciones de servicio de PECSA a nivel nacional, en las cuales se trabaja de la mano con las empresas Ajeper Group y Bimbo.
Esta iniciativa, la cual se viene desarrollando desde 2016, forma parte de una serie de campañas que promueve PECSA para apoyar la práctica del deporte en el país, con el único fin de que nuestros deportistas logren el mejor desempeño en sus disciplinas deportivas.

“En PECSA estamos muy comprometidos con el deporte nacional. Es por eso que brindamos nuestro apoyo a nuestros atletas con habilidades especiales para que ofrezcan la mejor performance dentro de las Olimpiadas Especiales. Los logros internacionales que consiguen cada año nos llenan de orgullo y los convierten en ejemplos de éxito para nuestra sociedad”, comentó Manuel Romano, Gerente de Marketing de PECSA.

El ejecutivo reiteró que PECSA es una empresa que ve al deporte como una actividad que contribuye a la salud y el bienestar de la comunidad, además de brindar oportunidades de desarrollo para niños y jóvenes de habilidades distintas. Por tal motivo, reiteró el apoyo de la empresa a las Olimpiadas Especiales, con el fin de ayudar con los requerimientos básicos de los deportistas, tales como su aporte nutricional, uniformes, logística deportiva, entre otros aspectos que contribuyan a su buen rendimiento.

Cargando imágenes...

Pecsagas te engríe