PECSA auspició la carrera “Ven corre conmigo” para niños con habilidades especiales en Trujillo

La última edición de la carrera “Ven corre conmigo 4k”, impulsada por PECSA (marca del Grupo Primax) en el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, logró convocar a 200 participantes en la ciudad de Trujillo, además de cientos de familiares y espectadores.

El evento, que se realiza cada año, tiene la finalidad de generar conciencia hacia el respeto y  el reconocimiento a estos maravillosos seres humanos como iguales. Asimismo, tiene el objetivo de apoyar la labor de la Asociación de Olimpiadas Especiales, que busca potenciar el desarrollo de personas con habilidades distintas en el ámbito del deporte.

“Durante la carrera, hemos vistos conmovedoras escenas de coraje y sonrisas perennes a pesar del cansancio. Estos jóvenes y niños están llenos de energía y nos han demostrado que con determinación se pueden superar todos los retos”, comentó la Gerente de Marketing del Grupo Primax, Fiorella Monteferri.

En la jornada, los participantes dieron ejemplo de integración al tomarse de las manos para cruzar la meta final. Al hacerlo exclamaron un potente “Sí se pudo”.

PECSA viene participando de esta carrera desde el año 2016, de esta forma busca contribuir y estar presente en las actividades que promuevan el desarrollo de competencias deportivas e inclusión social.

“Es un compromiso muy importante para nosotros”, señaló Monteferri, quien a su vez invocó a que cada vez más personas se sumen a participar y apoyar en esta competencia.

Cargando imágenes...

Pecsagas te engríe