NUESTRO ADN

Corporación PECSA, es una sólida unidad de empresas privadas con capitales peruanos que decidieron incursionar en la distribución de combustibles, compitiendo con las grandes multinacionales, para brindarles a nuestros clientes el mejor servicio y excelentes productos.

Gracias al esmerado trabajo del equipo PECSA, y la positiva recepción de los clientes, siempre nos encontramos en constante cambio para estar a la par de las nuevas propuestas que el mercado de combustibles brinda.

El profundo conocimiento del territorio peruano y los deseos de llegar a cada rincón del país nos motiva a ser una empresa que brinde más que un servicio, un medio para que nuestros clientes cumplan sus proyectos personales.

Componemos

Una sólida unión de empresas privadas con capitales peruanos.

Logramos

Consolidarnos como una de las principales marcas en el mercado gracias a nuestra amplia e importante trayectoria en la distribución y comercialización de combustibles y derivados de hidrocarburos.

Privilegiamos

La satisfacción de nuestros clientes, por quienes logramos una organización descentralizada para ofrecer la misma calidad y servicio en más de 170 ciudades en las que nos encontramos.

Crecemos

Buscando la evolución de nuestras marcas, la excelencia de nuestro servicio, la eficiencias en nuestra distribución, la reinversión en nuestras líneas de negocio y la ejecución de una responsabilidad social y ambiental.

Forjamos

Una robusta estructura de negocio que nos permita responder y superar los retos del competitivo y exigente mercado de hidrocarburos.
Línea de Tiempo

1994

En setiembre se funda Peruana de Combustibles – PECSA.

1997

En julio el Ministerio de Energía y Minas otorgó permisos para iniciar operaciones.

1998

En julio, Chiclayo inauguramos la primera Estación de Servicio en provincia.

2002

Ingresamos al mercado del Gas Licuado de Petróleo. Construimos la planta de GLP en Huachipa.

2004

Lanzamos al mercado PECSA Lubrimax.

2005

En sociedad con PROMIGAS de Colombia se crea Peruana de Gas Natural (PGN). También compramos Texaco en Perú.

2007

Logramos tener más de 40 estaciones con Gas Licuado de Petróleo en varias ciudades del país.

2008

Nace la corporación PECSA, grupo que reúne la filosofía de los peruanos.

2010

Cambiamos la imagen de Estaciones de Servicio y Tiendas de Conveniencia. Inaguramos nuevas plantas de GLP en Lambayeque y Arequipa.

2014

Celebramos nuestro 20 aniversario consolidandonos como una de las corporaciones líderes del sector.

2016

PECSA implementó con éxito SAP, una herramienta de clase mundial para todas su operaciones. PECSA creció y amplió su cobertura a 398 estaciones en más de 186 distritos en todo el Perú.
Cargando imágenes...

Gana con Pecsa