CONSUMIDORES DIRECTOS

En PECSA invertimos esfuerzos en desarrollar productos, servicios especializados y soluciones a medida.

Una de nuestras principales fortalezas es que podemos brindar nuestros servicios “In House” y con constante capacitación al personal encargado de la manipulación de hidrocarburos que garantiza una operación segura y eficiente.

Tenemos una amplia cobertura a nivel nacional a través de nuestras Plantas de Almacenamiento y estaciones de servicio que nos permiten atender a todos los sectores de la industria:

  • null

    Sector Minería

    Nuestra amplia experiencia en el sector nos permite asegurar una operación segura y puntual. Las operaciones especializadas en la minería demandan de prácticas acorde con el transporte de materiales peligrosos. Contamos con operadores logísticos certificados, personal capacitado en manejo defensivo, así como realizamos constantes evaluaciones de riesgos de rutas por donde transportamos.

  • null

    Sector Construcción

    Nuestra amplia cobertura, calidad de nuestros combustibles y amplia cartera de productos nos permite brindarle soporte a proyectos viales, y desarrollo de grandes construcciones a nivel nacional.

  • null

    Sector Transporte

    Brindamos soporte a empresas de transporte en general, pasajeros, ferrocarriles y embarcaciones.

  • null

    Sector Industria

    Impulsamos el cambio de matriz energética de residual a GLP y ofrecemos amplia cobertura a nivel nacional en nuestras Plantas y Estaciones.

  • null

    Sector Agroindustria

    Estamos en capacidad de atender a todo tipo de equipos y maquinarias de sus operaciones.

  • null

    Sector Avícola

    Estamos seguros de atender sus necesidades de GLP ya que nuestros precios competitivos, amplia cobertura e instalación de infraestructura en tanques y redes nos permite prestarles la mejor alternativa del mercado en todo el territorio nacional.

  • null

    Sector HORECA (Hoteles, Restaurantes y Club)

    Nuestra flexibilidad en los horarios de despacho y la seguridad de nuestras operaciones nos convierte en una excelente opción para nuestros clientes. Contamos con personal capacitado y la infraestructura necesaria para atender todo tipo de empresas desde centros comerciales, clubes hasta restaurantes.

Nuestro compromiso con el cliente va más allá de la venta. Nuestro servicio de post venta brinda monitoreo y asesoría constante a nuestros clientes para que tengan una buena experiencia con la marca.

Beneficios PECSA:

  • Servicio personalizado a nuestros clientes.
  • Contamos con proveedores capacitados y especializados.
  • Precios competitivos.
  • Soporte legal en temas regulatorios relacionados a hidrocarburos.
  • Cumplimos con los tiempos pactados de nuestro servicio.
  • PECSA ha distribuido sus equipos de trabajo en las tres regiones: norte, centro y sur para poder atender a todos nuestros clientes de manera adecuada a nivel nacional brindando una rápida respuesta por parte de nuestro staff de asesores comerciales ante alguna duda o inconveniente.

Al realizar la venta industrial te ofrecemos:

null

Servicio de abastecimiento

Suministro de productos mediante nuestra moderna flota, a través de socios estratégicos en transporte, facilitando un servicio seguro y confiable.
null

Soporte técnico

Gestión de hidrocarburos como el almacenamiento, manipuleo y control de calidad y asesoría en el mantenimiento de equipos e instalaciones
null

Eficiencias operativas

Identificación de ahorros potenciales a través de estudios de control de variaciones y mermas. Evaluaciones de rentabilidad entre combustibles líquidos y gas.
null

Permanente asesoría y capacitación

Contamos con staff de profesionales especializados en el soporte de trámites para permisos DGH/SCOP y capacitación para el mapeo y administración de combustibles.
null

Facilidades en instalaciones (Inversiones)

Proyectos de inversión o adecuaciones según la normativa vigente, implementados por nuestro equipo de ingeniería, para instalaciones de combustibles.

NUESTROS CLIENTES COMENTAN

Si desea mayor información comuníquese con nosotros al 411-4696 o puede dejar sus datos

Cargando imágenes...

Gana con Pecsa