Lima, 20 de Abril del 2014

TOTAL

TOTAL

Nos complace presentarles la línea de productos TOTAL, lubricantes de la corporación francesa TOTAL de gran prestigio a nivel mundial, líder europeo en lubricantes siendo el 4to grupo petrolero del mundo y del que hoy PECSA es distribuidor autorizado en el Perú para su línea de lubricantes automotrices e industriales.

Su gama de productos es homologada y certificada permanentemente para mantener los más elevados estándares de calidad, prueba de ello es el TOTAL QUARTZ, lubricante probado bajo las extremas condiciones en competencia, ha sido el aceite campeón del mundo de World Rally Championship (WRC) desde el 2001.

TOTAL es además el Auspiciador Oficial del Rally DAKAR desde hace 20 años, y que este 2012 incluirá al Perú.

Portafolio de Productos:

Motores de vehículos livianos:

QUARTZ 9000 5W40

QUARTZ 9000 5W40

Ver la ficha técnica

Lubricante de tecnología sintética diseñado para intervalos de cambio prolongados y con una excepcional resistencia a la oxidación. Apto para los motores más modernos con inyección directa, turbocomprimidos, multiválvulas, con catalizadores, a diesel, gasolinas, GLP, GNV. Su elevado índice de viscosidad, asegura una buena lubricación en los arranques en frío y también a altas temperaturas.

 

  

QUARTZ 5000 FUTURE 10W30

 

QUARTZ 5000 FUTURE 10W30

Ver la ficha técnica

Aceite multigrado premium de alto rendimiento formulado para proveer protección al motor en amplios rangos de temperatura y especialmente formulado para proveer extra protección contra los efectos dañinos de las paradas y arranques continuos.

 

 

 

QUARTZ 7000 10W40 / QUARTZ DIESEL 7000 10W40

 

QUARTZ 7000 10W40 / QUARTZ DIESEL 7000 10W40

Ver la ficha técnica

Lubricante de base semisintética formulado con el fin de mantener la performance original del motor. La protección de las partes con el desgaste y la corrosión está garantizada bajo condiciones de uso severas. Apto para motores con inyección directa, turbocomprimidos, multiválvulas, a diesel, gasolinas, GLP, GNV con catalizador.

 

 

QUARTZ 5000 20W50

 

QUARTZ 5000 20W50

Ver la ficha técnica

Lubricante de tecnología mineral de mayor viscosidad, formulado para garantizar una perfecta lubricación del motor en condiciones de uso normal. Adecuado para altas temperaturas. Apto en motores gasolineros, turbocomprimidos con catalizador, GNV/GLP, y diesel.

   

 

Transmisiones mecánicas:

EP-B 80W90

EP-B 80W90

Ver la ficha técnica

Aceite Lubricante para engranajes:

- Elevadas propiedades de extrema presión.

- Excelentes propiedades anti-espumantes, anti-corrosión y anti-oxidación.

  

 

Transmisiones automáticas:

Fluide G3

Fluide G3

Ver la ficha técnica

 

Fluido para transmisiones automáticas y sistemas hidráulicos
- Muy alto índice de viscosidad unido a una excelente estabilidad en servicio.

- Excelente resistencia a la oxidación.

 

 

Aceites para moto 4 tiempos:

MOTO 4 DX RATIO ELF 20W50

MOTO 4 DX RATIO ELF 20W50

Ver la ficha técnica

Aceite lubricante mineral multigrado para motos con motor de cuatro tiempos refrigerado por aire o por agua, especialmente seleccionadas para asegurar la limpieza del motor y una lubricación adaptada a diferentes condiciones de trabajo.  

 

 

 

Aceites para motores de servicio pesado:

RUBIA TIR 7400 15W40

RUBIA TIR 7400 15W40

Ver la ficha técnica

Lubricante de muy alta performance desarrollado para motores diesel de vehículos industriales. Desarrollado para los más severos requerimientos técnicos de los nuevos motores diesel de baja emisión equipados con válvula de recirculación de gases de escape (EGR). Adaptado a las condiciones de servicio más severas: reparto, vehículos con paradas frecuentes, obras viales, cosechadoras. Adecuado para todo tipo de Diesel con mezclas de Biodiesel en particular con bajas proporciones de azufre.
 

 

 

RUBIA TIR 6400 15W40

RUBIA TIR 6400 15W40

Ver la ficha técnica

Aceite multigrado para motores diesel de vehículos pesados, especialmente recomendado para vehículos que realicen grandes recorridos en rutas como camiones y buses. Adaptado para periodos de cambio de aceite prolongados (en función de las recomendaciones del constructor).

 

 

 

RUBIA 4400 15W40

RUBIA 4400 15W40

Ver la ficha técnica

Lubricante multigrado para motores diesel de vehículos de transporte y maquinaria de obras, desarrollado para condiciones de uso severo de motores sobrealimentados.

 

 

 

 

 

RUBIA H 25W60

Ver la ficha técnica

Aceite lubricante mineral multigrado para vehículos diesel pesados con alto kilometraje y desgaste, especialmente diseñado para motores diesel y gasolina de aspiración natural y turboalimentados, con alto consumo de lubricante y pérdida de potencia por desgaste.

RUBIA S 10W-30-40-50 API CF/SF

Ver la ficha técnica

Aceite monogrado para motores diesel de aspiración natural y sobrealimentados. Se recomienda en los motores Diesel, aún en las condiciones más severas de uso: maquinas viales, barcos pesqueros, motores estacionarios, entre otros.   

 

 

Aceites para transmisiones mecánicas:

TRANSMISSION TM 85W140

Ver la ficha técnica

Aceites para transmisiones automáticas:

AZOLLA ZS 32-46-68-100 ISO HM

Ver la ficha técnica

 

 

Conoce más de TOTAL:

http://www.totalalc.com/

http://www.total.com.mx/

http://eu.total-rm.com/static/lub/es/lub/total.html

http://www.total-chile.com/Frase escondida: TOTAL La mejor opción en lubricantes

Síguenos en


PECSA Calle Coronel Andrés Reyes N° 360 , Dpto 205, San Isidro